Diseño de páginas web en Venezuela

Convierte visitantes en clientes: Diseño de páginas web en Venezuela efectivas para impulsar tu negocio, creando una experiencia única que refleje la identidad de tu marca.

¿Conoces los beneficios de tener un sitio web para tu marca?

Al tener una página web, tu marca se vuelve accesible en todo momento para tus clientes. Esto significa que pueden visitar tu sitio web, obtener información sobre tus productos o servicios, realizar compras o contactarte para consultas en cualquier momento, incluso fuera del horario comercial tradicional.

Esta disponibilidad constante les brinda comodidad y flexibilidad a tus clientes, lo que puede generar una mayor satisfacción y fidelidad hacia tu marca.

diseño web

Diseño de páginas web en Venezuela

Mejora la visibilidad de tu Marca

GESTOR DE CONTENIDOS

Potente CMS autogestionable. Para que la gestión web sea fácil y accesible, incluso para usuarios sin experiencia técnica.

PROYECTO ESCALABLE

Crecimiento escalable a medida que tu negocio se expande. Acompañándote en cada etapa de tu éxito empresarial.

REDES SOCIALES

Conecta y expande tu presencia en línea. Integración perfecta con tus redes sociales, para una comunicación fluida y efectiva con tus clientes.

BLOG

Publique las novedades o información de interés en esta sección.

SEGURIDAD

Protección mediante cortafuegos, adicional a la seguridad del hosting.

DISEÑO RESPONSIVE

Todos nuestras páginas web se adaptan a diferentes dispositivos móviles, como celulares y tabletas.

diseño web

Planes de Desarrollo Web todo en uno: Responsive y Hosting

Pymes

850$ USD 599$ USD
  • Landing page - De 8 a 10 secciones.
  • Diseño personalizado.
  • Hosting con 1 Dominio Gratis el primer año.
  • Página 100% Autogestionable.
  • Certificados SSL.
  • Correos personalizados, 11 GB de almacenamiento total.
  • Seguridad Anti-hackeos: nivel Alto.
  • SEO optimización básica: Investigación de palabras clave, optimización de títulos y meta descripciones, creación de contenido de calidad, optimización de imágenes, velocidad de carga.
  • Configuración de Google Search Console.
  • 2 páginas adicionales dentro del sitio (ejemplo: blog, portafolio...)

Emprendedor

620$ USD 399$ USD
  • Landing page - De 8 Secciones.
  • Diseño personalizado.
  • Hosting con 1 Dominio Gratis el primer año.
  • Página 100% Autogestionable.
  • Certificados SSL.
  • Correos personalizados, 11 GB de almacenamiento total.
  • Seguridad Anti-hackeos: nivel medio.
  • No incluye SEO.
  • No incluye páginas adicionales.

PLANES INCLUYEN:

Hosting por 1 año

Dominio por 1 año

Soporte del Hosting

Botones de Redes Sociales

Botón de WhatsApp

Certificado de seguridad (SSL)

Asesoría

Proyecto escalable

Correos corporativos

Aceptamos diferentes formas de pago:

Transferencias bancarias en: Venezuela (Bs), Europa (€) y EEUU (USD).

Condiciones generales del servicio de Diseño Web

Transferencias bancarias en: Venezuela (Bs), Europa (€) y EEUU (USD).

Condiciones generales del servicio de Diseño Web

¿Quieres saber cuál es el precio de un sitio web a medida?

Contacta con nuestro equipo de expertos en Desarrollo Web para ayudarte a que destaques en tu industria. No te preocupes, estamos aquí para escucharte, resolver todas tus dudas y entender a fondo las necesidades de tu proyecto. Juntos, pondremos manos a la obra y haremos realidad tu visión.

¿Qué tipo de diseños de páginas web realizamos?

Personalizamos tu web con hosting incluido

diseño web

Página web corporativa

Utilizamos WordPress, el CMS más usado en el mundo,  garantizándote una apariencia estéticamente profesional y con facilidad de navegación para tus clientes potenciales. Optimizada para SEO

diseño web

Página web personal

Destaca los beneficios de tu producto o servicio para convertir visitantes en clientes potenciales. Con diseño UX/UI atractivo para crear una experiencia de usuario agradable y satisfactoria que aumente la probabilidad de conversión.

Diseño de páginas web en Venezuela

¡Entra al mundo digital!

Hoy en día, tener una página web es imprescindible para cualquier empresa o emprendimiento que busque ser visible en internet y llegar a más clientes potenciales.

Imagínate tener una tienda en una calle concurrida pero sin letrero ni escaparate, ¿cómo podrían los clientes saber que existes y que vendes lo que necesitan? Lo mismo sucede en el mundo digital: si no tienes una página web, es como si tu negocio no existiera en la red.

Además, una página web te permite mostrar tus productos o servicios de una manera atractiva y profesional, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. No hay límites geográficos ni de horario, tus clientes podrán conocerte y contactarte en cualquier momento. Tener una página web es una herramienta fundamental para cualquier empresa o emprendimiento que busque destacar en el mundo digital y llegar a más clientes potenciales, nuestros sitios cumplen con los estándares exigidos por el Word Wide Web Consortium.

agencia de marketing

velocidad de carga en el SEO

Factores que influyen en la Velocidad de Carga de una página web

OPTIMIZACIÓN DE IMÁGENES

Las imágenes no optimizadas son una de las principales causas de la lentitud de carga de una página web. Es importante comprimir las imágenes sin perder calidad para reducir su tamaño de archivo.

Minificación de archivos CSS, JavaScript y HTML

Eliminar espacios en blanco, comentarios y caracteres innecesarios de los archivos CSS, JavaScript y HTML puede reducir significativamente el tamaño de estos archivos, lo que lleva a una carga más rápida de la página.

Hosting de calidad

Elegir un proveedor de hosting confiable y rápido es crucial. Un servidor lento puede causar retrasos significativos en la carga de la página. Nuestro aliado de hosting Webempresa

Optimización del código

Es importante escribir un código limpio y eficiente. Esto incluye evitar el uso excesivo de scripts y plugins, así como optimizar consultas de bases de datos y utilizar tecnologías web modernas como HTML5 y CSS3.

plugins innecesarios

Cada plugin que se carga en una página web contribuye al tiempo de carga. Eliminar aquellos que no son esenciales puede mejorar significativamente la velocidad de carga.

Caché del navegador

Configurar correctamente la caché del navegador permite almacenar temporalmente recursos en el dispositivo del usuario, lo que significa que la próxima vez que visiten tu sitio, no necesitarán volver a descargar los mismos recursos, lo que acelera la carga de la página.

Aliados

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

La respuesta que buscas

¿Qué necesito antes de empezar?

Dependiendo del plan que elijas, los pasos a seguir pueden variar:

  • Para cualquiera de nuestros planes web, te pediremos que nos proporcionas los archivos para tu diseño web: logotipos, imágenes, entre otros.

  • Si decides por un desarrollo de una plataforma para tu web, programaremos una reunión en línea donde te guiaremos a través de todo el proceso.

¿Cuántos meses necesitaré?

Los plazos de entrega pueden variar según las características y complejidad de cada proyecto. Sin embargo, en la mayoría de los casos, podemos completar el desarrollo de un sitio web desde cero en un período de 1 a 2 meses. Este tiempo puede ajustarse según las necesidades específicas de tu proyecto y cualquier funcionalidad adicional que requieras.

¿Debo pagar adelantado el diseño de mi sitio web?

No, al principio solo se paga el 50% del costo del sitio web.

¿Será compatible en todos dispositivos; teléfonos (móviles) y computadoras (ordenadores)?

Sí, nuestros sitios web son totalmente responsivos, lo que significa que se pueden visualizar en cualquier navegador y dispositivo. Se adaptan de manera óptima a cualquier tamaño de pantalla, garantizando una experiencia de usuario excelente en todos los dispositivos.

¿Qué sistema o CMS usan para crear los sitios web?

Nos especializamos en el uso de WordPress como nuestro sistema de gestión de contenido (CMS). Además, para la creación de tiendas en línea, confiamos en la potencia de WordPress junto con Woocommerce para brindar una experiencia de comercio electrónico sólida y adaptable.

¿Recibiré alguna instrucción de como actualizar, cambiar o crear contenido en la página web?

Sí, una vez que el proyecto esté completo y aprobado, programaremos una reunión con nuestro equipo técnico. Durante esta reunión, te guiaremos a través del funcionamiento del sistema, incluyendo cómo editar textos e imágenes, así como crear nuevo contenido. Respecto al servicio de hosting y dominio, no los vendemos nosotros directamente, pero estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento y recomendarte diversas opciones disponibles en el mercado.

¡No te quedes atrás y súmate a la era digital!

@publimarca.ca

Síguenos por Instagram

Valencia

Venezuela

+584124749592

Consulta vía WhatsApp

¿Cómo podemos ayudarte?